ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA EL CENTRO PRE -ENAMM PROGRAMA: MARINA MERCANTE INICIO DE CLASES: 12 DE AGOSTO

REVALIDACIONES 02 DE AGOSTO
5 agosto, 2019
CENTRO DE IDIOMAS ENAMM
6 agosto, 2019

La Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” apertura el próximo de 12 de Agosto el Ciclo Intensivo de Preparación para el examen de admisión 2020 del Programa de Marina Mercante.

En la PRE -ENAMM contamos con un prestigioso plantel de docentes que de manera personalizada preparan a cada uno de nuestros estudiantes para formarlos en valores, disciplina y habilidades que les permita afrontar con éxito las exigencias en su etapa de formación.

Durante toda su etapa formativa en la PRE – ENAMM potenciamos las habilidades y hábitos de estudio de nuestros alumnos mediante constantes evaluaciones las cuales nos permite medir y fortalecer su rendimiento académico para superar con éxito el examen de admisión 2020 del Programa de Marina Mercante.

Horario de clases:
– Lunes a viernes: 08.00 a 13.30 horas