LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE “ALMIRANTE MIGUEL GRAU” – ENAMM RUMBO A LA ACREDITACIÓN

TRIPULANTE DEL MES DE FEBRERO – ENAMM
13 marzo, 2019
ENAMM SE SUMA A LA CAMPAÑA “ABRIGANDO CORAZONES”
14 marzo, 2019

POR UNA CALIDAD EDUCATIVA
La Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” apostando por la calidad educativa viene trabajando para lograr la acreditación del programa académico de la carrera de Marina Mercante en las especialidades de Puente y Máquinas.
Con esta perspectiva el día de hoy se trabajó una Inducción sobre el Modelo de Acreditación dirigido a los docentes de este centro de estudios.
La inducción se desarrolló en el aula Magna de nuestra institución, y fue presidida por el Capitán de Navío Marco Nicolini Director de la ENAMM quién se dirigió a los docentes “Me siento muy orgulloso de poder compartir con ustedes esta inducción para trabajar por una calidad educativa. Aprovecho este momento para darles la Bienvenida y felicitarlos por demostrar su compromiso con la ENAMM y sobretodo de trabajar nuestra misión de formar y graduar profesionales del ámbito marítimo de una calidad excepcional”, señaló.
Asimismo, dentro del cronograma de actividades para la inducción, el representante del Sistema Nacional de Evaluación, acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE el Sr. Richard Torchiani presentó una exposición detallando los Stándares del Nuevo Modelo de Acreditación.
Finalmente se continuo con la visita técnica para el levantamiento de los Stánderes seleccionados para este día de trabajo con la participación de los responsables.
“PROA SIEMPRE AL FUTURO”