TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA POSTULAR A LA CARRERA DE MARINA MERCANTE

LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE “ALMIRANTE MIGUEL GRAU” -ENAMM GANA POR PRIMERA VEZ TORNEO DE MARINA DE GUERRA DE REMO 2018
31 octubre, 2018
ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA DE LA ENAMM EGRESAN CON EMPLEO
31 octubre, 2018

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA POSTULAR A LA CARRERA DE MARINA MERCANTE

ADMISIÓN MARINA MERCANTE
14 DE ENERO
Una profesión dedicada a navegar por el mundo, a promover el comercio marítimo transportando todo tipo de cargas, preparándose como embajadores de la cultura peruana.
La profesión del marino mercante es una repuesta a la necesidad de operar buques mercantes que transportan mercancías y pasajeros a distintos puertos y rutas de Cabotaje o internacionales, contribuyendo con el desarrollo del comercio exterior.
Si has decidido ser un oficial de Marina mercante exitoso, disciplinado y trabajar en las principales compañías navieras nacionales y extranjeras, la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”- ENAMM tiene una gran noticia, pues las inscripciones para el examen de Admisión 2019 ya se encuentran abiertas.
¿POR QUÉ ENAMM?
Porque somos la institución educativa con mayor experiencia en formación marítima y portuaria, con más de 227 años de historia, reconocidos por la Organización Marítima Internacional y próximamente rumbo a la acreditación de sus programas de Pre – grado.
Contamos con un prestigioso plantel de docentes altamente calificados, que forman profesionales en valores, disciplina, habilidades y competencias que les permitirán ser profesionales destacados.
Asimismo, debido a la naturaleza bilingüe de esta carrera, nuestros alumnos son preparados con metodologías activas y comunicativas permitiéndoles utilizar el inglés en el campo laboral y social.
En la ENAMM sabemos que es lo mejor para nuestros estudiantes, por eso los motivamos con diversas actividades deportivas como el remo, disciplina en la que actualmente lideramos a nivel nacional, vela, natación, judo y atletismo, entre otros deportes que afianzan su desarrollo físico y mental.
Tenemos convenios con Escuelas y Universidades extranjeras permitiéndonos contar con una amplia red de contactos a nivel internacional, para la cooperación mutua entre nuestras instituciones.
Toma la decisión y conéctate con el mundo.
Conozca todos los detalles para el examen de admisión 2019: http://www.enamm.edu.pe/admisionenamm/?preview_nonce=9ed6bdce27&preview=true