Home Contáctenos Recomendar este sitio Mapa del Sitio Mapa de la Escuela Correo

Aspirantes náuticos se incorporan al batallón de cadetes de la ENAMM

2007-05-11

El Capitán de Fragata César, Flores De Guimaraes, en representación del Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”, presidió la ceremonia de imposición de Caponas a los aspirantes náuticos, realizada el 11 de mayo en esta Alma Mater.

Luego de culminar exitosamente el período de adoctrinamiento, que representa adquirir los hábitos, carácter y firmeza para superar los aspectos que consolidarán la formación académica, física y disciplinaria, los aspirantes náuticos se incorporaron al batallón de cadetes.

Durante su discurso, el Comandante Flores los exhortó a continuar con sacrificio, temple y dedicación, para alcanzar a ser los profesionales que el país y la Marina Mercante Nacional necesita.