Home Contáctenos Recomendar este sitio Mapa del Sitio Mapa de la Escuela Correo

Directora de formación de valenciaports nos visita

2014-08-18

El Capitán de Navío, Fernando Valeriano – Ferrer González, Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”, recibió la visita de la Sra. Ana Rumbeu Daviu, Directora de Formación de la Fundación Valenciaports.

La referida funcionaria, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios de ENAMM con el fin de evaluar futuros proyectos que contribuyan a la formación y capacitación de los de cadetes y alumnos de este centro de estudios.

Cabe destacar, que la Fundación Valenciaports es una iniciativa de la Autoridad Portuaria de Valencia, a la que se suman asociaciones, empresas e instituciones.

En la actualidad está presente en más de veinte países, principalmente de Europa, Extremo Oriente y América Latina, desarrollando propuestas de cooperación e internacionalización, además de realizar una intensa actividad al servicio de la cadena logística española tanto en investigación como en formación.