MARINA MERCANTE PIEZA FUNDAMENTAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

¡FELIZ DÍA MAMÁ!
12 mayo, 2019

MARINA MERCANTE PIEZA FUNDAMENTAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA

Esta mañana el Capitán de Navío Marco Nicolini Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” recibió la visita del General de Brigada (r) EP Eduardo Aníbal del Águila Horna Director General de Educación y Doctrina del Ministerio de Defensa a quién expuso las políticas y avances del primer trimestre de nuestra institución.

Dentro de la exposición se rescataron las fortalezas que ha permitido que en estos casi 50 años seamos los líderes formando profesionales del mar, con una empleabilidad actual del 100% de nuestros alumnos, gracias a la formación que venimos emprendiendo en los últimos años.

Así mismo el General de Brigada acotó la importancia del transporte Marítimo que representa el 90% del Comercio internacional, siendo la Marina Mercante pieza fundamental de la actividad económica mundial.