Gestión Marítima, Portuaria y Pesquera

Obejtivo

• Desarrollar capacidades para reconocer los principales factores que intervienen en la administración.
  • Proporcionar los conceptos que sustentan el pensamiento estratégico de modo que los participantes adquieran las capacidades y destrezas que les habilite realizar funciones de dirección estratégica en las organizaciones y empresas vinculadas a las actividades marítimas portuarias.
  • Utilizar las herramientas y fundamentos necesarios que les permitan organizar y administrar un puerto/ instalación portuaria, de manera eficiente y segura.
  • Formar emprendedores, quienes considerando las oportunidades institucionales, sectoriales y sociales en el ámbito naviero tomen decisiones estratégicas para el desarrollo de mejoras, aumentando la calidad y efectividad en la implementación y evaluación de políticas institucionales.

Plan de Estudios

El plan de estudios del Diplomado Comercio y Finanzas Marítimo y Portuario, comprende 4  asignaturas equivalentes a 144 horas académicas. (Adecuado a Ley Universitaria N° 30220)

• Gestión y Comportamiento organizacional.
  • Estrategia y plan de operaciones portuarias.
  • Marketing Internacional de servicios.
  • Actividades pesqueras en el ámbito nacional e internacional.

Beneficios Adicionales

DIPLOM-GM-6
  • Diplomados convalidables con las  asignaturas de  Maestría en Administración Marítima, Portuaria y Pesquera.

Cronograma de Actividades

Desde: 06 de Enero de 2020

Información disponible en la Secretaría Académica de Posgrado
Página Web:  www.enamm.edu.pe

Desde: 06 de Enero de 2020

Inscripción de Postulantes

PRECIOS ( S/. )

S/. 500.00

A la tercera semana de iniciada las clases

S/. 750.00

A la sétima semana de iniciada las clases

S/. 750.00

A la Décimo primera semana de iniciada las clases

A la  Décimo Quinta  semana de iniciada las clases

Costo Total del Diplomado

S/. 3,500.00

Duración del Diplomado

- La asignatura cuenta con 36 horas académicas

Requisitos para la Inscripción

Usted deberá cumplir con los siguientes requisitos indicados para que pueda realizar su inscripción de forma satisfactoria.

En un folder plastificado de color azul con tapa transparente, deberá presentar:

1. Copia legalizada del Diploma del Grado Académico de Bachiller, debidamente inscrita ante la SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Universitaria).
  2. Certificados de Estudios Universitarios originales.

Documentos para Descargar

La Escuela Nacional de Marina Mercante, garantiza la confidencialidad de los datos suministrados de conformidad con la Ley N° 29733, los cuales serán almacenados durante el tiempo que sean útiles para cumplir con fines de gestión académica, administrativa y de mercadeo, el cual contempla, además, el envío de publicidad, boletines informativos, contacto telefónico para la oferta de los productos y servicios académicos.