ENAMM SE SUMA A LA CAMPAÑA “ABRIGANDO CORAZONES”

LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE “ALMIRANTE MIGUEL GRAU” – ENAMM RUMBO A LA ACREDITACIÓN
13 marzo, 2019
REVALIDACIONES CURSOS OMI
19 marzo, 2019

ENAMM SE SUMA A LA CAMPAÑA “ABRIGANDO CORAZONES”

La Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” – ENAMM con mucho entusiasmo se sumó a la campaña de recolección de tapas y botellas de plástico que viene promoviendo la “Asociación Stella Maris”, denominada “Abrigando Corazones”.

“Abrigando corazones” tiene como objetivo cobijar aproximadamente a 600 familias de poblados afectados por la helada en la región Puno.

Es por ello que el día de ayer la ENAMM realizó la primera entrega y con mucho empeño seguiremos recolectando durante todo este mes.
Así que únete al cambio y ayúdanos ayudar, porque todo lo que recolectemos será convertido en frazadas para nuestros hermanos que son afectados por las bajas temperaturas.

“PROA SIEMPRE AL FUTURO”