ENAMM RECIBE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

PRIMEROS PUESTOS DE LA ENAMM A BORDO DEL BUQUE ESCUELA A VELA B.A.P “UNIÓN”
12 marzo, 2019
TRIPULANTE DEL MES DE FEBRERO – ENAMM
13 marzo, 2019

ENAMM RECIBE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE

Esta mañana, el Capitán de Navío Marco Nicolini, Director de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” y el Capitán de Fragata Carlos Holguín Sub Director de la ENAMM recibieron a dos alumnos colombianos becados de la Universidad Autónoma del Caribe.
Fernando Zapata Galindo y David Becerra Guerrero, son ellos los nuevos alumnos que se unieron a las filas de la carrera que mueve el mundo: Administración Marítima y Portuaria, gracias al Convenio que se realizó entre la ENAMM y la Universidad Autónoma del Caribe.
¡Bienvenidos y éxitos!

“PROA SIEMPRE AL FUTURO”