LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE “ALMIRANTE MIGUEL GRAU” -ENAMM GANA POR PRIMERA VEZ TORNEO DE MARINA DE GUERRA DE REMO 2018

¡FELICITACIONES POR EL EMBARQUE!
31 octubre, 2018
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA POSTULAR A LA CARRERA DE MARINA MERCANTE
31 octubre, 2018

La constancia dio resultados, cadetes de la ENAMM de la carrera de Marina mercante lograron el primer lugar en bote de 8 + con timonel por 1000 metros obteniendo por primera vez la copa Torneo de Marina de Guerra de Remo 2018 – Mes del Mar de Grau, con un tiempo 3 minutos con 32 segundos.

La competencia fue contra cuatro botes: 3 de la Escuela Naval y 1 del Regatas Lima; que se dio a cabo este domingo 21 de octubre del 2018 en el balneario de la Punta.

Así mismo obtuvimos el tercer lugar en bote de 4 – sin timonel con un tiempo de 4 minutos con 13 segundos.

Los jóvenes participantes llegaron desde tempranas horas al balneario acompañados de sus familiares así como sus entrenadores quienes les dieron aliento en todo momento de la competencia.

Orgullo de ENAMM, la Dirección felicita a nuestros estudiantes y reconoce el esfuerzo y perseverancia por el remo, actividad deportiva que fomenta la institución que complementa la formación integral de nuestros alumnos.
“PROA SIEMPRE AL FUTURO”

Los integrantes del equipo:
ROBLES B Danny
MORAN R. Joel