ENAMM LOGRA EL 100% DE EMBARQUE DE SUS CADETES DE 4TO AÑO

DÍA DEL LOGRO ENAMM 2019
25 septiembre, 2019

ENAMM LOGRA EL 100% DE EMBARQUE DE SUS CADETES DE 4TO AÑO

La capacidad y el desempeño profesional del Oficial de Marina Mercante peruano egresado en la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” es reconocido por las empresas navieras, lo que constituye una ventaja competitiva de nuestra institución con casi 50 años formando líderes en el entorno marítimo.
Gracias a nuestros convenios y alianzas con importantes empresas navieras nacionales e internacionales hemos logrado en este 2019 que el 100% de cadetes de cuarto año de las especialidades de puente y máquina logren embarcarse. 62 es el número de cadetes de la ENAMM que se han embarcado en este primer trimestre del año.
Las empresas navieras tienen la mirada puesta en nuestros estudiantes quienes tienen la mística de la formación militarizada, bilingüe, formada por docentes mercantes, preparados con simuladores de última generación.
Extendemos las Felicitaciones de la Alta Dirección a la Oficina de prácticas pre profesional a cargo de la Piloto Marlene Prada Rivera bajo la dirección del Magister Carlos Borja Director Académico de Pre Grado de la ENAMM por su ardua labor.
Asimismo reconociendo el empeño y perseverancia de la Piloto Marlene Prada Rivera el Capitán de Navío Marco Nicolini Director de la ENAMM premió su desempeño con un presente significativo de nuestra institución.
En nombre de la alta Dirección agradecemos a todas las empresas marítimas y navieras nacionales e internacionales por permitir, que nuestros cadetes realicen sus prácticas pre profesionales a bordo.
“PROA SIEMPRE AL FUTURO”