ENAMM IMPULSA CONCIENCIA MARÍTIMA DESDE LA NIÑEZ

PRE ENAMM
3 diciembre, 2018
CEREMONIA  DE ENTREGA DE DESPACHOS A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE LA RESERVA NAVAL DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ
7 diciembre, 2018

ENAMM IMPULSA CONCIENCIA MARÍTIMA DESDE LA NIÑEZ

Con el fin de preservar y fomentar conciencia marítima desde la infancia  la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” – ENAMM actualmente viene capacitando y entregando  cuentos infantiles titulados “TRITON Y SUS AMIGOS” (pack de 4 episodios, un libro para colorear y un cd de acompañamiento) a diferentes instituciones educativas de inicial.

Tritón “el remolcador” y sus amigos “barcos”, cuyo autor es el Capitán de Ultramar, Horacio Vázquez Rivarola, de nacionalidad Argentina, es una obra que cuenta con el patrocinio de la ENAMM y que narra una historia en la cual se detallan las características de distintas embarcaciones y sus vivencias en el mar. Los cuentos son protagonizados por carismáticos  personajes quienes mediante sus historias incentivan a los niños a valorar y cuidar nuestro apreciado mar.

Esta iniciativa emprendida por el Ministerio de Defensa y la ENAMM ha sido bien acogida por los niños de diferentes instituciones educativas, como la ONG KANTAYA quienes con mucho entusiasmo visitaron las instalaciones de la ENAMM.

Extendemos  un agradecimiento especial a los directivos y docentes de la ONG KANTAYA,  por el tiempo y dedicación en transmitir a sus alumnos el mensaje de nuestros especiales episodios de “TRITÓN Y SUS AMIGOS”.

Si desea conocer más sobre “TRITON Y SUS AMIGOS”, los puede encontrar en nuestra página web en el siguiente enlace: http://www.enamm.edu.pe/TritonEpisodio1/Triton1.html