Comercio y Finanzas Marítimo y Portuario

Objetivo

• Familiarizar en los participantes los fundamentos de la economía y las finanzas en los negocios marítimos desde el punto de vista teórico – práctico, así como la conceptualización de la gerencia financiera.
  • Proporcionar las herramientas utilizadas en el movimiento de las mercancías y los beneficios del transporte multimodal en su conjunto, describiendo los métodos y criterios aplicados a la valoración aduanera y tabla de sanciones vigentes según la nueva legislación aduanera vigente.
  • Utilizar los procedimientos operativos que regulan la actividad aduanera, tratados y convenios internacionales que les permita utilizar en la toma de decisiones vinculadas al comercio exterior.

Plan de Estudios

El plan de estudios del Diplomado Comercio y Finanzas Marítimo y Portuario, comprende 4  asignaturas equivalentes a 144 horas académicas. (Adecuado a Ley Universitaria N° 30220)

• Economía y Finanzas para los negocios marítimos.
  • Comercio Exterior y Aduanas.
  • Trafico de linea y transporte multimodal.
  • Investigación operativa.

Beneficios Adicionales

mas
  • Diplomados convalidables con las  asignaturas de  Maestría en Administración Marítima, Portuaria y Pesquera.

Cronograma de Actividades

Desde: 02 de Diciembre de 2019
Al: 30 de Enero de 2020

Información disponible en la Secretaría Académica de Posgrado
Página Web:  www.enamm.edu.pe

Desde: 02 de Diciembre de 2019
Al: 30 de Enero de 2020

Inscripción de Postulantes

22 de Junio de 2020

INICIO DE CLASES

21 de Octubre de 2020

TERMINO DE CLASES

PRECIOS ( S/. )

S/. 500.00

A la tercera semana de iniciada las clases

S/. 750.00

A la sétima semana de iniciada las clases

S/. 750.00

A la Décimo primera semana de iniciada las clases

A la  Décimo Quinta  semana de iniciada las clases

Costo Total del Diplomado

S/. 3,500.00

Duración del Diplomado

- La asignatura cuenta con 36 horas académicas

Requisitos para la Inscripción

Usted deberá cumplir con los siguientes requisitos indicados para que pueda realizar su inscripción de forma satisfactoria.

En un folder plastificado de color azul con tapa transparente, deberá presentar:

1. Copia legalizada del Diploma del Grado Académico de Bachiller, debidamente inscrita ante la SUNEDU (Superintendencia Nacional de Educación Universitaria).
  2. Certificados de Estudios Universitarios originales.

Documentos para Descargar

La Escuela Nacional de Marina Mercante, garantiza la confidencialidad de los datos suministrados de conformidad con la Ley N° 29733, los cuales serán almacenados durante el tiempo que sean útiles para cumplir con fines de gestión académica, administrativa y de mercadeo, el cual contempla, además, el envío de publicidad, boletines informativos, contacto telefónico para la oferta de los productos y servicios académicos.