CADETE NÁUTICO DE TERCER AÑO DE LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE “ALMIRANTE MIGUEL GRAU” – ENAMM NAVEGA EN EL BAP UNIÓN

14 junio, 2018
VICEALMIRANTE (R) DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ EDMUNDO DEVILLE ES ELEGIDO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL – OMI
2 julio, 2018

Derian Guerra Balcázar sólo tiene 23 años pero ya conoce el éxito, debido a su constante esfuerzo ha logrado ocupar el primer puesto por 4 años consecutivos en la Escuela Nacional de Marina Mercante Almirante Miguel Grau – ENAMM lo que le ha permitido que en su tercer año como cadete náutico pueda navegar desde hace un mes en el segundo velero más grande de mundo el B.AP.Unión, permitiéndole  complementar su formación así como la de servir como embajada itinerante del Perú en el Mundo.

Nuestro destacado cadete y sus compañeros de la Escuela Naval del Perú partirán este viernes 22 de junio en su tercer viaje rumbo a México, como parte del encuentro denominado “Velas Latinoamérica”, junto a otros veleros de varios países, todas estas actividades son parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

¡Proa siempre al futuro, Cadete Guerra!