VICEALMIRANTE (R) DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ EDMUNDO DEVILLE ES ELEGIDO VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL – OMI

CADETE NÁUTICO DE TERCER AÑO DE LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE “ALMIRANTE MIGUEL GRAU” – ENAMM NAVEGA EN EL BAP UNIÓN
21 junio, 2018
Día del Docente Universitario – ENAMM
11 julio, 2018

El vicealmirante retirado de la Marina de Guerra del Perú, Edmundo Deville del Campo  fue elegido vicepresidente del Consejo de la OMI – Organización Marítima Internacional (órgano especializado de las Naciones Unidas), por aclamación de la  Asamblea por un periodo de dos años. Quién además se desempeña como representante permanente alterno del Perú ante la OMI.

La OMI  es el foro de mayor nivel mundial que regula aspectos fundamentales del comercio marítimo, además de regular la  seguridad y normas técnicas para el desarrollo y su conservación, pues en la actualidad  la actividad marítima es una de las vías de comercio más importante.

Este nombramiento ratifica la contribución naval a la política internacional del Estado, prestigia a todos los peruanos y en especial a la Marina de Guerra del Perú. Extendemos nuestras felicitaciones desde la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau”  – ENAMM por el compromiso asumido en beneficio de la comunidad marítima internacional,  muchos éxitos Vicealmirante (r) Edmundo Deville.