ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA DE LA ENAMM EGRESAN CON EMPLEO

ALUMNOS DE ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA DE LA ENAMM EGRESAN CON EMPLEO

EXAMEN DE ADMISIÓN

04 DE MARZO
En la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” – ENAMM los alumnos formados en la carrera de Administración Marítima y Portuaria presentan una de las más altas tasas de empleabilidad en el país.
Las actividades marítimas y portuarias, en relación a las expectativas actuales son mejores, ya que el Perú está cambiando y reconociendo al mar como motor de la economía.
Por ello la ENAMM viene formando más de 23 promociones en el rubro marítimo y portuario, capacitados por docentes altamente calificados para dirigir y tomar decisiones en el ámbito regional, nacional e internacional de empresas del sector marítimo y portuario, ejerciendo actividades de gestión, negociación y liderazgo relacionadas con operaciones internacionales mercantiles y económicas.
La carrera se centra en formar profesionales del área portuaria y marítima con los conocimientos, destrezas, habilidades, valores y competencias que les permitirán incorporarse con éxito a las actividades económicas y sociales, relacionadas a su a su especialidad.
Los egresados de ENAMM se desempeñan en las principales navieras, puertos, aduanas, entidades públicas y privadas; recibiendo salarios base muy por encima del promedio del mercado.
Son 5 años de estudio que van de la mano con grandes posibilidades de ampliar la red de contactos, gracias a los Convenios internacionales con los que cuenta la ENAMM. Por la naturaleza bilingüe de esta carrera, nuestros alumnos son preparados con metodologías activas y comunicativas permitiéndoles utilizar el inglés en el campo laboral y social.
Así mismo incentivamos a nuestros alumnos con actividades deportivas, como remo, vela, natación entre otros deportes que afianzan su desarrollo físico y mental.
Las inscripciones para el examen de Admisión 2019 ya se encuentras abiertas. Estudios, deporte y prácticas profesionales garantizadas en la carrera que une al mundo, no te pierdas esta gran oportunidad de saltar al éxito.
Para mayor información clic aquí:http://www.enamm.edu.pe/admisionenamm/?preview_nonce=9ed6bdce27&preview=true&fbclid=IwAR3m1eujWaXOwEHaE-Gj2Fm9zXRjgEcSjiVH3QkA7Yg8QhYuMvpoG2GNXJ4