Nosotros

La Oficina de Investigación, Desarrollo, Innovación y Educación a Distancia - OIDI, es la unidad orgánica encargada de la producción investigativa permanente y sostenida de conocimientos que sustentan la formación académica de alumnos e incorporen soluciones a problemas del ámbito marítimo, portuario y pesquero. La OIDI tiene a su cargo las tareas de promover la investigación, evaluar y recomendar nuevas tendencias educativas, promover y ejecutar la investigación de estudiantes y docentes, a la vez organizar conversatorios, charlas, talleres y seminarios de capacitación para la investigación y el desarrollo docentes. Desarrolla un estricto seguimiento de las investigaciones que los diferentes estamentos institucionales realicen.

Dr. César Herrera Córdova

Jefe de la Oficina de Investigación, Desarrollo, Innovación y Educación a Distancia


Misión

Contribuir al desarrollo, innovación docente, fortalecimiento de la investigación y educación a distancia, en los cadetes y alumnos de la ENAMM.

Visión

Ser una dirección de investigación, desarrollo, innovación y educación a distancia, ampliamente reconocido por la capacidad creativa de su talento humano y por su contribución al desarrollo de la sociedad y el país